viernes, 16 de enero de 2009

El CARNAVAL

¿Qué es en realidad?

Sabias que uno de los nombres más de Satanás según la biblia es Baal-Zebub, que en Hebreo significa el señor de las Moscas, o también Beelzebú, en griego y significa Príncipe de los demonios; o también como una alteración de Baal-Zebul, en Hebreo significa Príncipe Baal; Debes saber que Dios castiga a todo aquel que lo adora o consulta, ¿sabías que tú sin saberlo has hecho lo que Dios castiga?, te preguntaras ¿de cómo o cuando lo hiciste?, te lo explicare.

CARNAVAL significa CARNE A BAAL, y esto seguro ni lo sabias, ni siquiera te pusiste a pensar ya que es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura” que merece ser protegida y difundida, pero NO es así, aunque te duela creerlo, sal del engaño y de las tradiciones de hombres que aborrece Dios, el nos dice “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo(Col. 2:8). Toma la biblia y mira en el libro de Reyes 18:26,28,29 explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y le prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces que descendiese y consumiere con fuego su holocausto entregado, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (igual a tradición) con gritos frenéticos hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero esperaron en vano ya que nunca descendió fuego que descendiese del cielo. Como veras era ofrecer CARNE A BAAL, bailando, danzas, bullicio, saltos de bailarines, y pactos con Satanás con sangre, no te parece familiar a lo que se vive en Carnavales, donde se da rienda suelta a los placeres y deseos de la CARNE; la carne de buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).

La Biblia dice “Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gál. 5:19-21) Todo lo mencionado se practica aún mas en esta fiesta, y Dios dice que el que practique alguna de ellas no heredara el reino de Dios (1 Cor. 6:9-10) y eso significa que no irán al cielo, su fin será el infierno, ya que nada inmundo o impuro entrara en el reino de los cielos, ya que los que practican estas cosas están pecando y todo “… el que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (1 Juan 3:8) por ello Él te dice: pueblo mío apartaos de estas cosas, y desea enseñarte la verdad, porque su pueblo perece a falta de conocimiento, porque erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios (Mat. 22:29)


¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS¡ El Carnaval es darle Carne a Baal, con disfraz de Tradición, Cristianismo, Folklore palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo” aquello que va en contra los mandamientos que nos da la ciencia de Dios; es decir su palabra que esta en la biblia* de principio a fin. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.( Ro. 8:5-8) Por tanto no podemos decir que creemos en Dios y a la vez practicamos las costumbres y tradiciones de hombres que no van conforme a los mandamientos de Dios, por eso nos dice: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón (Baal) (Mat. 6:24). Por eso la Biblia dice: “PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON SUS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES A SU PALABRA, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA”. (Tito 1:16) ”ASÍ HABÉIS INVALIDADO EL MANDAMIENTO DE DIOS POR VUESTRA TRADICIÓN. HIPÓCRITAS, BIEN PROFETIZO DE VOSOTROS ISAÍAS CUANDO DIJO: ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA; MAS SU CORAZÓN ESTA LEJOS DE MÍ. PUES EN VANO ME HONRAN, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS, MANDAMIENTOS DE HOMBRE” (Mat. 15:6-9)

Piensa y constata tu mismo leyendo la palabra de Dios, en ninguna parte de ella, Dios en Cristo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, bailes, disfrases satanicos y provocativos que muestran claramente a quien se adora (al diablo) pero no lo toman en cuenta, donde hay sexo, sensualidad, orgías, adulterios, drogas, al igual que en otras fiestas que se festejan alegando su valides a la tradición, o cultura, pero ¿que TRADICIÓN,  CULTURA de Dios? ¡De ninguna manera! tradición de hombres, alejado totalmente de lo que Dios desea de todo aquel que realmente cree en ÉL todas estas practicas deben ser ERRADICADAS DE NUESTRA VIDA; por el hecho que la mayoría lo practica no significa que sea lo correcto, que no te importe que dirán los demás o porque los demás lo practican tu también lo tengas que hacer, es mejor agradar a Dios que a los hombres, ya que el hombre no puede condenar ni castigar tu Alma, es Dios quien lo hace, ve en tu vida ¿que es primero? ¿tu salvación o tu perdición?, ¿El cielo o el infierno?, ahora aún tienes oportunidad mientras tienes vida, ya que después de muerto ya no hay marcha a tras.

55 comentarios:

  1. Bendiciones, es muy importante que ministerios como este, tan loables, se dediquen hacer lo que estan haciendo,sacar tantas almas de donde estan, absortas tras fiestas paganas donde el adversario subliminalmente sigue ganando adeptos.
    Gracia a Dios por su ministerio, que el Padre de gloria les siga bendiciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en realidad no tenia idea que estas fiestas de carnaval son la adoración del diablo. Ahora que bautice en el nombre de Jesucristo me puse a investigar lo significaba el carnaval y yo lo festejaba por diversión pero no por agradarle al diablo.inocentemente lo estaba haciendo.pero Dios rompió las cadenas que tenia atadas a mi corazón y me libero en su nombre gracias Dios por abrirme los ojos y darme una oportunidad de vida para salvar mi alma.

      Eliminar
  2. El Señor siga utilizando personas como uds. para disfundir la verdad sobre este mundo que se encuentra en tinieblas.
    La verdad que esta información es muy valiosa para mi y estoy segura que para todo cristiano, ya que buscamos agradar al Señor, y la manera de agradarle es conocer mas sobre El. Estoy agradecida de haber encontrado toda esta información ya que tengo 2 hijos pequeños, los cuales estoy llevando por el camino del Señor y es importante saber para poderles explicar con claridad todo lo que esta detras de esta fiestas paganas.

    De verdad que Dios les bendiga y les guarde de todo mal.

    ResponderEliminar
  3. bendciones este tema es muy bueno, y muy bien desarrollado, hay que sseguir con este tipo de enseñanzas, para informar de todas las maquinaciones del Diablo en las vidas de todas las persona incluyendo a los "Cristianos" o crisitinos
    Bendiciones
    Pastor Ricardo Zambrana
    zambrana_ricardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. bendiciones, asi como el tema de carnaval, tambien hay que seguir alertando sobre temas las fiestas subliminales, paganas que se siguen celebrando hoy en dia aun en los llamados cristianos, o como los llama el pastor Ricardo cristinos, yo los llamaria cretinos, que siguen congregandose y salen igual a como ,entraron, dejando al Espititu Santo, o mejor dicho cristianos por dos horas los domingos.alertemos sobre tantas cosas que estan llenando a nuestra juventud, la iglesia del presente, nuestros jovenes.
    Deberian alertar por este medio sobre la cultura emo, que hasta muñecos emos,ya existen a la venta en grandes centros comerciales, y el adversario lo disimula como una moda.
    Bendiciones del Dios de Gloria


    sobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooooooooooooooooooooooooooooooooo CALLC Q RAJADO Q IGNORANTE Q ES UNO

      Eliminar
  5. buenisimo,creo que es tiempo de vivir una vida Santa como El Señor nos pide,que Dios siga guiandote a ayudar a nuestros hermanos en la fe.

    ResponderEliminar
  6. Buen articulo, debemos alejarnos del mundo y estar junto al maestro todo el tiempo. Nuestro amado CRISTO nos dará la sabiduría.

    ResponderEliminar
  7. opsss no lo sabia bue ... entonces se acabo el carnaval .... quiero ir al cielo ... como no lo sabia sta querria ser presidente de carnaval ... aca dejo mi desicion de no ser presidente ... y no ir carnaval .. ..voy a hacer lo posible .... es mi intento hojala que DIOS me ayude a tomar esta desicion ...gracias x dejarme este apunte en mi vida ... "_"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN DIOS TE BENDIGA
      DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE CORBARDIA SINO DE AMOR Y DOMONIO PROPIO.

      Eliminar
  8. waw geeneeaL el articulo :D mee encanto
    qq Dios los Bendigaa sigan
    sacando articulos asyy
    pero les falta uno interesantee acerca
    de los famosos encuentros
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  9. esto es una mierda!!
    ya no saben q inventar y con q mierda limitar la mente del ser humano!!
    diviertanse!!
    disfruten del sexo!! y liberen sus tensiones!!
    no pueden ser tan retrogrados y pelotudos!!
    sepan algo: la unica iglesia q ilumina es la q arde en llamas!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razon llegaste hasta ak y leiste el articulo, espero que Dios obre en tu vida y estoy seguro que lo hara, espero que tu llegada a el sea por amor y no por dolor como dice la palabra.
      Cuando tengas algun problema o la vida no tenga mas sentido en la manera que veo que las estas viviendo, vas a recordar a Dios y el te va a recibir con los brazos abiertos, que Dios te bendiga.
      Y a la persona que escribio la 1er respuesta abajo le digo que la ira no es de Dios, nosotrso somos luz en la oscuridad y estamos para iluminar el camino de aquellos que caminan en tinieblas, que el señor te alcanze paz y sabaduria, bendiciones.

      Eliminar
    2. No puedes hablar asi por que es la realidad

      Eliminar
  10. me parece que la informacion esta muy bien pero las imagenes podrian inducir al debil de mente a cometer masturbacion o fornicacion o pornografia. las imagenes estan muy crudas ratifico. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón, pensaba compartir esto tan importante en mi Facebook, pero las imagenes me lo impiden. Muy buena observación.

      Eliminar
  11. Hola DIOS LES BENDIGA mucha felicitaciones por su trabajo es muy interesante en realidad cuantos errores cometemos cuando desconocemos algo pero el SR JESÚS es tan bueno que siempre encuentra la forma de llevarnos a la verdad no sabia como trabajar la "TRADICIÓN" con los niños de la escuela me dieron una idea gracias que DIOS le siga respaldando

    ResponderEliminar
  12. Hola que árticulo tan interesante soy cristiana y docente para la gloria y honra de Nuestro SR JESÚS no sabía como hablarle a mis niños de la escuela de la supuesta "TRADICIÓN" el Pastor de la iglesia me habia dado una idea sin embargo habian dudas de como trabajar el tema gracias a DIOS el Pastor y Usted ya tengo más clara la situación se como trabajarlo el Señor le siga respaldando soy de: LA IGLESIA PENTECOSTAL DEL NOMBRE DE JESÚS en Barinas Venezuela

    ResponderEliminar
  13. una pregunta: yyyy.....jugar mojandose es malo...o con carioca entre amigos

    ResponderEliminar
  14. gracias por ayudarnos a enteder y dandonos la informacion BENDITO SEÑOR que habres nuestros ojos...

    ResponderEliminar
  15. Bendiciones, este tema esta muy bueno; muchas almas al leer van a ser destapados sus ojos, y van a ser convensidos de pecados. Agradesco a Dios porque usó y usará aun mas al siervo/a de Dios q publicó esto. voy a leer en el programa de radio q tengo y en el nombre de Jesus muchas almas van a ser destapadas y se volveran a Cristo, xq la Sangre de Cristo tiene poder. Que Dios los bendoga mucho en el nombre de Jesus

    ResponderEliminar
  16. Bendiciones para todos, está muy bueno el artículo, gracias a Dios e podido comprender con claridad lo q es el carnaval,,DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO

    ResponderEliminar
  17. pues en relidadad me has sacado de una duda mellamo felipe de jesus alvarez lazaro y vivo en alvaro obregon michioacan y quisiera platocar mas seguido contigo soy hwemano en cristo y yo tambien creo que esto apesar de ser un pecado ante la ley dios es un perdida de tiempo mejor hay que ocuparse de la obra del señor y el poco a poco nos dara lo qeu ocupamos QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  18. wow ke padre informacion Dios los Bendiga! luchemos en contra de las tradiciones del mundo llevemos la luz de JESUS a todo lugar!

    ResponderEliminar
  19. Dios bendiga a quien nos informan. no tenia ni la mas palida idea de que significaba carnabal hasta que lei este informe.soy servidora de una iglesia y esto me ayuda mucho a no tentarme con las cosas que no perteneden a Dios.Bendiciones .

    ResponderEliminar
  20. el cristianismo actualmente está pasando por un modernismo el cual está apagando la verdadera fe y no digo que todo lo que hay sea abolútamente malo pero como dice la biblia en 1 tesalonicenses 5:22."Absteneos de toda especie de mal" cabe recalcar que actualmente y por años atrás se han adoptado costumbres e incluso pensamientos del mundo donde el cristiano impulsado por un emosionalismo ha traído como un hábito cosas que surgieron específicamente del mundo pero como seguidores de Cristo debemos alearnos de ellas como en Efesios 5:11 "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas" entre esas cosas que el cristiano ha adoptado están 1) el carnaval.- que tiene un origen claramente mundano, lleno de sensualismo y faltas de respeto. 2) la navidad.- con una fecha no exacta del nacimiento de Jesús, el mismo que debe de nacer a diario en nuestros corazones.dando loor realmente al "sol invictus" de los romanos.3)estilos de música mundanos.- es verdad que en el sal mo 150 dice la biblia claramente que hay que alabar a Dios con todo instrumento, pero si se analiza que "la alabanza unida con un estilo son cosas que no van de la mano" porque razón, para mi modo de pensar, es muy bueno alabar a Dios con el regueton pero es malo imitar el estilo de hablar, vestir o peor aún el estilo de vido de este estilo de música. unos dicen es que vistiéndonos, hablando así llamamos a la juventud a Cristo. entonces ¡¡para eso está la obra maravillosa del Espíritu Santo!! él llama, él llena, él libera. podría comentar muchas cosas más, sólo espero hermano(a) que si usted lee estas lineas las medite y las lleve en oración y ore por mí tambien, y contesteme con algún comentario a mi correo electrónico.. victor_7bpa@hotmail.com.... Dios me lo bendiga

    ResponderEliminar
  21. HOLA GRACIAS POR HACERME ENTENDER DE VERDAD. HE PECADO MUCHO, PORQUE SOY DISEÑADORA DEMAS DE UN DISFRAZ DE CARNAVAL PERO LE PIDO A DIOS QUE ME PERDONE MIL VECES YA QU NO LO SABIA Y QUE DE UNA U OTRA FORMA LO HACIA PARA no para ADORAR A NADIE SINO PARA AYUDARME ECONOMICAMENTE Como TRABAJO. SOLO EL Sabe que no lo hice por adorar a nadie y todos los que hice fueron de la tierra y no diabolicos me gustaria conocer y leer un poco mas de estas cosas.

    ResponderEliminar
  22. DIOS LES BENDIGA A TODOS, ESTO ES MUY CIERTO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO EN UN HOGAR CRISTIANO,OJALA Y TODOS LOS QUE LEEN ESTE ARTICULO SEAN ILUMINADOS CON EL PODER DE DIOS,Y COMO DIJO EL APOSTOL PABLO: LO QUE ANTES PARA MI ERA GANANCIA AQUI LO TENGO POR ESTIERCOL POR EL EMINENTE CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. DIOS LES BENDIGA A TODOS,

    ResponderEliminar
  23. es interesante lo que ustedes piensan pero consulte y encontre que carnaval viene de las palabras carne y vale donde carne significa consumir carne y vale significa adios, esto resume que la gente vive un carnaval antes e hacer ayuno o dicho de otra manera se despide del consumo de carne antes de semana santa, y otra cosa no fue acaso el primer milagro de Jesus cuando celebraba las bodas de Caná donde se consumia vino es que acaso Jesus Prohibia las fiestas y no estubo El en alguna, lo que realmente les digo no metan temor a la gente mas bien llenen de amor los corazones y dejensen de tantos cuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podras encontrar muchas cosas para refutar el articulo, pero el hecho de que en estas fiestas se promuebe el pecado es un hecho. o no?

      Eliminar
  24. porque utilizamos de prueba un libro de tal veracidades como que el mundo se hizo en 7 días?..........
    Por cierto como aclaración y porque no tambien información Baal es el Dios supremo de civilizaciones de Asia Menor entre ellos los Púnicos o Cartagineses,aunque esta civilización ocupo una parte de Africa del Norte junto con Mauritania (hoy marruecos) en la Antigüedad, cuando el Imperio Romano no se habia expandido de la peninsula Itálica. De Cartago perteneció uno de sus peores enemigos, el General Cartagines ANIBAL (Del fenicio gracia de Baal. El que tiene la Gracia de Dios.)y sus hermanos Magon y ASDRUBAL (El que está protegido por dios.)

    ResponderEliminar
  25. Me parece bueno, pero, podría estar mejor, si se pudiera mencionar fuentes, etc; mas que un simple "¿sabías que carnaval significa carne a baal?"

    ResponderEliminar
  26. SINCERAMENTE ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE DICES, ES MUCHA IDOLATRIA LA QUE SE VIVIE EN EL PAIS PERO MUY POCA GENTE TAMBIEN SABE EL TRASFONDO DE ESTE TIPO DE FIESTAS PIENSAN QUE ES PARTE DE UNA TRADICION VIVEN EN IGNORANCIA PERO SABES TAMBIEN CREO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EVANGELIZAR A TODA ESA GENTE A TRAVEZ DE DRAMAS Y HACIENDO ACTOS DE MISERICORDIA, GRACIAS A DIOS SOY MISIONERO Y TRABAJO JUNTO CON MI ESPOSA EN JUVENTUD CON UNA MISION PACHUCA (JUCUM PACHUCA) Y LOS CHICOS QUE ESTAN HACIENDO SU EDE IRAN ESTE ANO A TRABAJAR EN ESE CARNAVAL CUIDENSE QUE DIOS LOS BENDIGA Y OREMOS PARA QUE ESA GENTE SE CONVIERTA Y DIOS PUEDA ABRIRI SUS OJOS PERO TAMBIEN NO NOS SENTEMOS EN LA SILLA DEL JUICIO HACIA LOS DEMAS POR QUE NO NOS CORRESPONDE, NUESTRA LABOR ES MOSTRAR EL AMOR DE DIOS A LOS DEMAS PERO NO SOLO CON LA BOCA SI NO CON UNA VIDA EN SANTIDAD DANDO BUENOS FRUTOS DE FE Y BUENO YO RECOMIENDO EN MI OPINION QUE SERIA BUENO SI QUITARAS TALVEZ TODAS LAS IMAGENES DE ESAS CHICAS, TODOS LOS QUE VENIMOS A CRISTO EN UNA NUEVA VIDA SABEMOS A QUE SE REFIERE ESE TIPO DE EVENTOS ASI QUE NO CREO NECESARIO PONER ALGO MAS VISUAL Y QUE TALVEZ UN HERMANO MAS DEBIL PUEDA SER PARA EL PIEDRA DE TROPIEZO YO SOLO OPINO. MI CORREO ES
    CENTINELAJ-83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. belen y briza de la republica argentina15 de febrero de 2012, 18:57

    gracias pastor por estas cosas que nos enseñan a seguir adelante en el camino de Dios a no involucrarnos en las cosas del mundo no teníamos conciencia de estas cosas que nos llevan a la perdición que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  28. Uh, para este tiempo en Barranquilla Colombia es un orgullo este carnaval, que tratan de hacer una supuesta "Fachada" haciéndole creer a la gente no perder la tradición, pero ojalá y también se dieran cuenta lo que verdaderamente es el carnaval y los perjuicios que trae..
    Super Convincente este articulo
    Bendiciones!!
    Bayron Valencia
    Barranquilla Colombia!

    ResponderEliminar
  29. Como cristianos que somo ahora debemos comportamos y dejar de darle la rienda suelta a nuestra carne.

    ResponderEliminar
  30. gracias yo sentia que esto no era bueno,pero atraen las carrozas,los chicos juegan con espuma en fin todo para el enemigo gracias por todo bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Dios esté con uds. Espero que se congreguen para aprender buena doctrina y no ser engañados por falsos profetas.

    Hablen de esto a todo individuo y sean fieles porque el día cada vez esta más cerca.

    ResponderEliminar
  32. TODO EL MUNDO SABE QUE EL CARNAVAL ES UNA FIESTA PAGANA Y NO ES ALGO NUEVO LO QUE SE EXPONE AQUI, SIN EMBARGO DIOS NOS DEJA QUE ESCOJAMOS ENTRE EL CAMINO DE LA LUZ O EL DE LAS TINIEBLAS, Y OTRA COSA NADIE SABE CUANDO SERA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS NI SIQUIERA LOS ANGELES.
    MATEO 24-36
    LA TRADICIÓN PROTESTANTE ES SEMBRAR TERROR PARA CAPTAR ADEPTOS A SU IGLESIA JUZGANDO Y CONDENANDO A TODO EL MUNDO SIN DARSE CUENTA QUE ELLOS TIENEN BIBLIA GRACIAS MARTIN LUTERO EX CATOLICO, Y SI NO LO CREEN ENTONCES BUSQUEN EN EL PRINCIPIO DE SU BIBLIA Y VERAN QUE ES UNA EDICIÓN DE REINA VALERA ELLOS ERAN SACERDOTES CATOLICOS.

    ResponderEliminar
  33. Este tema esta facinante, cuando yo le digo a mis amistades que en los carnavales estan celebrando y adorando al dios momo al dios de la mentira y falsedad no me creen. Yo, le respondo es eso mismo lo que estan diciendo el dios de la mentira y la fantasia y ese dios es satanas. Me dicen tu y tu religion. Yo, le contesto no es religion es lo que dice la biblia, leela y encontraras la verda. Dios tenga misericordia.

    ResponderEliminar
  34. no digan cosas por que se van arrempentir a los que insultan a dios

    ResponderEliminar
  35. Soy de Ponce, Puerto Rico y en este pueblo se celebra este tipo de actividad. Considero que este artículo es una muy buena forma de evangelizar y de dar a conocer las "tradiciones" y actividades que no agradan a Dios. Este artículo me enseñó más sobre lo que es este tipo de fiesta. Muchas bendiciones para su ministerio y que sigan bendiciendo las vidas que aún no han podido destapar sus ojos espirituales.

    ResponderEliminar
  36. ME PREGUNTO HASTA CUANDO SATANAS ENGAÑARA A LA GENTE?

    ResponderEliminar
  37. SI EN VERDAD DIOS NOS DA LA LIVERTAD DE ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL !!!!!!!!!! PERO HAY MUCHA GENTE QUE NO CONOCE QUE ESTAS TRADICIONES O FIESTAS SON PAGANAS!!!!!!!!
    LA IGLECIA PROTESTANTE COMO VOS LE DECIS, NO QUIERE INFUNDIR MIEDO Y TAMPOCO GUZGA A LAS DEMAS PERSONAS PORQUE EL UNICO QUE PUEDE JUZGARNOS ES DIOS, SOLO INTENTA HACER ENTRAR EN RAZON A LA GENTE Y PARA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN APARTARSE DE TODO LO QUE NO ES AGRADABLE ANTE DIOS !!!!!!!! CON TODOTODO RESPETO LO SUYO ES UN PENSAMIENTO HUMANO INFLUIDO POR SATANAS, PORQUE COMO SATANAS SABES DE LA BIBLIA PERO LA UTILIZAS COMO NO SE DEBE 1º CORINTIOS 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
    6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. NO SOS EL PRIMERO QUE ATENTA CONTRA LA FE. AHORA LA PREGUNTA ES PORQUE ???? LOS PENSAMIENTOS HUMANOS NO TIENEN TAL PERFECCIÓN, O NOMBRAME ALGUN LIBRO QUE TUVIERA LA CAPACIDAD DE PRONOSTICAR EL FUTURO Y CONVERTIR A PERSONAS OMISIDAS, DROGADICTAS, ETC, EN PERSONAS QUE TRABAJAN POR LOS DEMAS, POR ESO SE QUE LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS 2º TIMOTEO 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
    3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    LO ULTIMO QUE TE DIGO ES QUE ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA POR APOYARSE EN SU PROPIO PENSAMIENTO, POR LO TANTO PREFIERO SEGUIR LA BIBLIA EN LA CUAL SOLO HAY PALABRAS DE BENDICIÓN, VIDA Y AMOR !!!!!!!!!!! DIOS TE BENDIGA HE ILUMINE TU CAMINO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que buena es esta información.muchas personas la cual por ignorancia no dejan de perderse esas festividades, si ellos supieran en realidad el significado de estas fiestas y el peso que les dejan a sus hijos, yo creo que más bien exortarian a sus familia a que vean la realidad. Dios los bendiga por este trabajo bello que estan haciendo. y gracias a ustedes las personas pueden en realidad enterarse de la verdad, la cual no es hecha por el hombre, ES LA PALABRA DE DIOS

    ResponderEliminar
  39. Me Vale Yo Iré El Viernez Que Viene xD

    ResponderEliminar
  40. Creo que Dios esta hablando por medio de sus siervos a todas las naciones... el fin esta cerca. Bendiciones Pastor

    ResponderEliminar
  41. a ver no es hora de estar criticandonos y ofendiendonos al que no crea en dios respete a los cristianos,este que dice que solo la luz viene de todas las iglesias ardiendo me ha impactado,dios existe y es real intenta acercarte a el y veras que luz mas hermosa te alumbrara la vida.dios te ama

    ResponderEliminar
  42. hola
    yo opino lo mismo todos tenemos derecho a elegir nuestras creencias,en nuestras iglesias que si arden pero por la presencia del bendito espiritu santo se promueve el amor,la libertad y muchos valores que ya estan perdidos,a ver es cierto o no que en los carnavales hay borracheras,pleitos,muertes?,la diversion es algo sano los cristianos tambien nos divertimos ,cristo fue a las bodas de caná y tambien hizo alli su primer milagro de convertir agua en vino ,lo que no hacemos es emborracharnos y dar un mal testimonio, la diversion sana es permitida.visita la iglesia de cristo y marcaras la diferencia.

    ResponderEliminar
  43. muy bueno este sitio y estas dos ultimas opiniones me llevan a reflxionar ,a veces criticamos sin ir a ver como funciona una iglesia evangelica.en cuanto a los carnavales pues ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  44. jijiji buenisimo pero sobran las imagenes

    ResponderEliminar
  45. la verdad es que exageran ,espero que no se confundan al alabar a dios mi buen pastor .recuerden que el dijo que falsos profetas predicaran y se mencionaran como el salvador . tal ves jesus fue uno de ellos . u ustedes estén venerando al dios equivocado ,,,,,que mal ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que escribistes parece que eres Ateo. Tienes tiempo para arrepentirte. Dios te Ama. y yo rezo por tí.

      Eliminar
  46. SIEMPRE TRATAMOS DE JUSTIFICARNOS, PERO....QUE CELEBRAMOS, COMO, ES EL LEGADO QUE LES DEJAMOS A NUESTROS HIJOS? ES NECESARIO SER SINCEROS ESTO NO ES DE DIOS Y PUNTO...

    ResponderEliminar
  47. ten 30 años y no sabia su significado, gracias a mi hermano , que hoy en dia es cristiano m lo dijo.y tambien al señor jesucristo,

    ResponderEliminar

GRACIAS POR HABER VISITADO MI SITIO Y HABER DADO DE TU TIEMPO, PARA LEER MI PUBLICACIÓN
!QUE DIOS TE BENDIGA!
ADELANTE CON TU COMENTARIO...